Viaje a Madrid España, qué hacer en 1 día

Bienvenidos a Europa 33. Nuestro objetivo es visitar 25 ciudades en solo 33 días .

Dios nos ayudó, ya estamos saliendo de Bogotá a medellín y de Medellín vamos a ir hasta Madrid, vamos por avianca. Esta es la comida de avianca, el viaje estuvo increíble “vamos que hemos llegado” esto es Madrid, estamos en el aeropuerto y acabamos de llegar, fueron 9 horas de vuelo. El Aeropuerto de Madrid tiene una arquitectura bastante bella, está muy lindo el aeropuerto, la salida es bastante fácil no hay mucha gente. Llegamos a las 3 de la tarde aproximadamente en Madrid, en Colombia son las 8 de la mañana.

Acá nos recogieron unos familiares, nos llevaron a pasear y les preguntamos muchas cosas ¿Qué lugares no pueden faltar en un recorrido en Madrid? El estadio Santiago Bernabeu. Hay que hacer el tour obligatorio. Si le gustan los museos el Museo del Prado es uno de los mejores del mundo, conocer el Paseo de la castellana, gran vía, el muy llamativo parque el retiro, parque de toledo ¿Ni un sólo hueco? no.

¿Cómo funciona el sistema de transporte? ¿Hay una tarjeta integrada? si, puedes utilizar cualquiera con la misma tarjeta, hay unos para turistas, es un pack por días y en esos días puedes subirte todas las veces que quieras ¿cómo se llaman acá los apartamentos? Pisos, pisos ¿Cuánto cuesta un piso acá? 270 mil euros, 300 mil euros aquí todo el mundo está empeñado a 30 años la mayoría los tienen alquilados pago 750 pero por uno pequeñito casi 3’000000 (COP) pero bueno, está bien.

Acá empieza el paseo, la castellana, todo esto es la principal calle de madrid, muy famosa porque cruza la ciudad de lado a lado, acá están las 4 torres que se construyeron en 2007, y allá al fondo esos 2 edificios son las torres KIO, esas torres están antes que las 4 torres. Cibeles, es en dónde el Real Madrid celebra sus copas y son las 6:16 de la tarde 35º Centigrados ¿Cuánto tiempo hay de vacaciones? 2 meses, 2 meses, julio y agosto, estamos viendo algo que a muchos les hace llorar, a otros les hace reír, esto se llama el estadio Santiago Bernabeu. Adentro hay un museo al cual vamos a ingresar en unos minutos, pues la verdad si se ve chévere y eso que no hemos entrado. Vamos como en el piso 4, 5 y estamos ingresando para ver el tour Santiago Bernabeu, etos vidrios que vemos acá al lado son palcos en donde la gente puede entrar, los compran empresas, les dan los puestos a gente con la que hacen negocios. Tienen un ascensor, tienen un bar en donde todo es gratuito, tienen meseros que te llevan las comidas o las bebidas adonde estás, y tienes televisor en donde puedes ver la repetición de la jugada. Estos son palcos para las familias de los jugadores. El santiago bernabeu como pueden ver lo están remodelando, estamos haciendo el tour por el museo, estamos haciendo el tour por las gradas, vamos a ir a la tienda oficial. Esta es la sala de prensa aquí fue en dónde estuvo James Rodríguez y le hicieron las preguntas todos los periodistas. Son las 8 de la noche, en este lugar estamos en pleno verano y parece que fueran las 2 de la tarde, por aquí salen los jugadores, se sientan desde aquí ellos se preparán es muy cómodo.

El edificio de la Torre Colón queda aquí. Aquí queda la Plaza de Colón. Cuando (España) ganó el mundial y esto vinieron a celebrar acá toda la gente. Estamos en el centro comercial Heron Diversia, queda a unos 10 Kms de Madrid, es un centro comercial en donde solo hay restaurantes, un cine y una bolera. Y ¿Cuál es el plato recomendado de hoy? Vamos a pedir unos nachos tijuana para entrar, para compartir y luego vamos a pedir las costillitas ¡Qué es esta delicia! ¡miren esto! este sitio de hamburguesas que también está bien ¡uhmm tan bonito!