Viaje a AUSTRALIA no espiritual

Esto no es un viaje espiritual. Tu puedes preguntar. Pero, si no lo es, ¿por qué es este joven bajo ese idílico iluminación, casi poético? Está bien, se detiene allí.

Relacionados con que afecte al espíritu humano o alma en oposición a las cosas materiales o físicas. Oh! Me siento libre. Tal vez es un viaje espiritual. También habla de la inteligencia.

Acerca de las preocupaciones religiosas. Puedo apostar, los niños pueden multiplicar los peces y pan. Y, por último. Este término es utiliza como opuesto a la sensación de material. Estamos dispuestos a trabajar, no sé por qué hablo en plural. Pero estoy ahorrando dinero para comprar una nueva cámara impresionante. Yeaah, tal como he dicho, no es un viaje espiritual, no completamente. Sin embargo, no hay necesidad de ser radical. Algunos viajes son como un tren, una que sólo se detiene una vez en la vida. Este no. Éste se detiene cada 5 minutos, cada 11 durante el período nocturno.

Viajar ayuda a equilibrar su mente. Y ayuda a desequilibrar su rutina. Viajar te da experiencias frienship momentos únicos los dispuestos a perderse. Argetines Alfajores caminar descalzo esperar a que el tren descalzo esperar el autobús descalzo patinar descalzo sufrir las consecuencias de hacer todo lo descalzos. Y lo extraño como los coches Goofy canguros o arena que canta con sus pasos. Viajar, al final. Es como esta secuencia. El principio es claro. Al final, incluso estando lejos y hacer que se sienta con vértigo se pone cada vez más cerca pero, te dice desde el principio (muestras) que encontrará obstáculos, cosas nuevas y si vas demasiado rápido, se perderá cosas impresionantes. Vas a disfrutar de cada paso, sin duda. Así, podrá disfrutar de cada giro de la rueda de su bicicleta. Y, aún sabiendo que solo te va a gustar el camino también. En lo más profundo de ti, sabes que no hay nada comparable a compartirlo.