Turismo por Ciudad de Panamá

La moneda local es el Balboa, que es equivalente al dólar. Son aceptadas en el comercio ambas monedas. El clima es lluvioso y cálido, pero la humedad ambiental es leve.

No existe comida típicas en las calles, solo comida rápida. Los locales de artesanías son mucho más económicos que compralos en la calle. Saliendo de las zonas turísticas, las calles se encuentran descuidadas. Lo que provoca un ambiente inseguro.

Viajar en Uber es muy económico. El metro es un medio de transporte sencillo de utilizar. Planifica tu visita. Pasan de 2 a 3 barcos por día. Con 4 a 5 horas entre barco y barco. Sitio arqueológico donde se encuentra la primera ciudad fundada de Panamá. Abandonada en 1670 tras ataques piratas. Es un museo que replica pequeños pueblos al interior del país. Una buena forma de conocer la cultura folclórica del país es visitar el Museo de la biodiversidad, cuenta la historia de cómo se formó el Istmo de Panamá.

Para comer comidas tradicionales tienes que asistir a restaurantes que tengan esta temática. En este restaurante realizan bailes folclóricos todas las noches. Realiza reservas para tener buenos lugares.